Green Space | Franquicias de Energías Renovables y Ahorro Energético
627
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-627,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

FRANQUICIAS GREEN SPACE

Nuestro carácter pionero e innovador en el sector, nuestra experiencia y excelente posicionamiento de la marca, hacen del modelo de negocio de Energías Renovables de Green Space un modelo de futuro.

Desde este espacio centrado en el ahorro que ofrece el sector de las energías renovables, te ofrecemos la oportunidad de sumarte a la enseña con mayor número de franquicias a nivel nacional e internacional.

EL SECTOR DE LAS RENOVABLES

La energía limpia es un sector que se consolida como motor de la economía en España y uno de los principales pilares de la creación de empleo y de negocio del país.

El mercado de las Energías Renovables se encuentra en su mejor momento, en plena fase de crecimiento. Los continuos avances tecnológicos en el sector, y el compromiso adquirido por los gobiernos e instituciones para incentivar y facilitar estas instalaciones energéticas lo convierten en un mercado atractivo y rentable.

¿POR QUÉ SER FRANQUICIADO DE GREEN SPACE?

Mercado y Demanda

Elevada demanda en el consumo y el asesoramiento en los distintos usos y rentabilidad de los distintos recursos naturales.

Rentabilidad y ROI

Recuperación rápida de la inversión, por su alta rentabilidad.

Autonomía y Economía en el Consumo Energético

El objetivo del estudio y asesoramiento al cliente es, optimizar y rentabilizar al máximo los resultados obtenidos de las instalaciones de energía, y los distintos usos que de ellas se harán en el futuro. Así como mostrarles los beneficios que, en cuanto a comodidad y bienestar pueden proporcionarle a su hogar, oficina o espacio de trabajo.

Respaldo 360º

Formación y Asesoramiento técnico y comercial en los procesos de venta y apoyo continuado, durante las fases del proyecto.

Variedad de productos

Productos y servicios multimarca dentro del sector.

Business Target

El modelo de negocio Green Space cubre las necesidades en proyectos e instalación integral de energías renovables, para cualquier tipo de cliente.

Tiendas Green Space

Punto de venta de productos relacionados con el medio ambiente y el bienestar.

Marketing y Desarrollo de Negocio

Departamento de Marketing específico para el desarrollo comercial de su oficina.

Proyección de una Gran Marca

Imagen de marca y presencia líder en los diferentes eventos de energías renovables.

Financiaciones y Seguros

Servicio para la financiación y seguros especializados en energías renovables.

Si lo deseas puedes solicitarnos más información y consultarnos los detalles para franquiciarse con Green Space en el teléfono 902 544 999 o a través del formulario de contacto:

Tu nombre*

Tu Email*

Tu teléfono

Ciudad / Provincia / País*

¿Sobre qué trata tu consulta?*

Si lo deseas puedes contarnos más detalles

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad